viernes, 25 de marzo de 2011

INTENCIONES DEL CURSO


El propósito de este curso es el de fomentar el deporte como una actividad que impulse la capacidad de los niños hacia la competencia sana y el acondicionamiento físico que a través de la destreza y disciplina constante, logren  un nivel dentro de la rama del beisbol iniciando a desarrollar  esta habilidad de los 4 años de edad en adelante.
Mediante la constante práctica se pretende que los alumnos comprendan la importancia del trabajo en equipo, así como mantener un nivel de disciplina para lograr los objetivos no sólo en este deporte, sino en la aplicación de su vida diaria. Así mismo, se espera que en el transcurso de las sesiones el alumno sea capaz de desarrollar arduamente en base a su trabajo, constancia y esfuerzo aptitudes que lo mantengan en un acondicionamiento físico que sea favorable en su salud. Se pretende que al término de las sesiones,  aprenda las técnicas básicas que requiere este deporte, y pueda darle seguimiento mediante la participación en ligas infantiles.
Se busca inculcar la integración familiar, así como el respeto, responsabilidad, disciplina, tolerancia, trabajo en equipo, y acondicionamiento físico, estimulando de manera didáctica, divertida y competitiva tareas que ayuden la constante integración de todas estas actitudes.

Objetivo General
·         Los alumnos serán capaces de integrar el deporte como una actividad que los ayude a desarrollar sus demás actitudes, mediante las técnicas de aprendizaje didácticas que se establezcan para el beisbol y mediante ello, establecerse metas de éxito con ejemplificaciones de profesionales en este deporte para motivarlos a seguir realizando actividades que los ayuden a alcanzarlas.
Específicos
·         Lograr que puedan desarrollar competencias, habilidades y valores que los lleven a su crecimiento en las diferentes etapas de su vida.
·         Formar talentos que trasciendan en el beisbol mexicano.
·         Contribuir con actividades extracurriculares que los enseñen interactuar positivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario