viernes, 25 de marzo de 2011

INTRODUCCIÓN Y BIENVENIDA




El deporte constituye un elemento integrante de la cultura de la sociedad moderna, al tiempo que contribuye a la salud física, mental y social.
Sabemos que los niños son el futuro de nuestra sociedad, por ello la intención de este curso es el de fomentar en ellos una cultura deportiva para desarrollar sus habilidades en el beisbol.

La idea de crear esta academia de beisbol infantil, es con la finalidad de incrementar los espacios recreativos que contribuyen con la formación y educación de los pequeños en la rama del deporte.
Hoy más que nunca vemos lo necesario e indispensable que son este tipo de espacios, ya que cada vez nos damos cuenta que la sociedad está tomando un camino equivocado, la delincuencia cada día va en aumento  y creemos que mucho tiene que ver la educación y las actividades que desde pequeños  son inculcadas.
Mediante el deporte podemos contribuir al sano desarrollo y a la formación de niños con valores y actitudes que los alienten a ir por el camino correcto. Creemos que utilizando un programa educativo correcto implementado al beisbol, podemos  preparar niños para que vivan vidas responsables y productivas como seres humanos íntegros.

Por ello invitamos a todos los niños  de  4 años a 12 años de edad a que se acerquen a nuestra academia. Las clases estarán a cargo de personas profesionales y especializadas en beisbol.
El curso tendrá una duración de doce semanas, asistiendo lunes, miércoles y viernes de 4:00 pm a 7:00 pm.
Contaremos con personal altamente capacitado conformado por un coordinador deportivo, asistentes y colaboradores, nutriólogo y atención médica.

De antemano les damos la más cordial bienvenida, tanto a los alumnos participantes como a los padres de familia, ya que su colaboración y apoyo será de vital importancia para que se puedan cumplir los objetivos centrales del curso.

Bienvenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario