viernes, 25 de marzo de 2011

Políticas de la academia.

POLÍTICAS

  • Puntualidad. El alumno deberá presentarse puntualmente al lugar de las sesiones correspondientes, tendrá 15 minutos de margen. La impuntualidad será motivo de que el profesor pueda destinarle una actividad extra, después del término de la sesión.

  • Respeto. El alumno en todo momento deberá de mostrar respeto hacia sus compañeros, la falta de respeto y la gravedad de la misma ocasionara que sea suspendido de la sesión por ese día y se plasmara en su historial.

  • Disciplina. Es importante que el alumno cumpla con todas las indicaciones correspondientes, muestre disciplina y actitud proactiva en todo momento.

  • Uniforme. Será necesario que el alumno asista a las sesiones con ropa adecuada para hacer ejercicio, ya sea algún uniforme de béisbol o ropa deportiva.

  • Equipo. Será necesario que el alumno a partir de la segunda semana, se presente a las sesiones con un guante, el equipo complementario como bats, pelotas, caretas y demás equipo será proporcionado para practicar por la academia, teniendo prohibido sacarlos de las instalaciones. En caso de que no se cumpla lo dicho, el alumno tendrá la obligación de reponer el quipo inmediatamente, de lo contrario se cobrará una multa o será suspendido del curso. A medida que vayan avanzando con las sesiones, será necesario el uso de calzado adecuado de béisbol.

  • Faltas. El alumno tendrá que avisar con anticipación cuando por algún motivo considerable no pueda asistir a las sesiones. Si no avisa y el alumno acumula 5 faltas consecutivas, será dado de baja del curso, sin derecho a bonificar la cuota pagada.

  • Participación. Todos los alumnos tendrán el deber de participar en todas las actividades debidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario